Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección

Translate

Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

Exposiciones florales y conciertos de Temps de Flors 2013 en Girona

Temps de Flors 2013 en Girona

Del 11 al 19 de mayo, las principales calles, plazas y monumentos de Girona se engalanan con diversos proyectos artísticos que combinan la creatividad y el arte floral.
En esta ya 58 edición del Temps de Flors (Tiempo de Flores) se van a presentar 145 espacios florales que se distribuyen en 84 patios, 51 exposiciones y 10 jardines, con trabajos florales realizados por artistas españoles e internacionales.
Temps de Flors 2013 en Girona
Al evento del pasado año asistieron más de 200.000 personaas, en una ciudad en la que habitualmente residen 100.000 personas.
Si decides visitar Girona en los días en que se celebra Temps de Flors, debes saber que los espacios definidos como imprescindibles para la visita son la Catedral (escaleras y claustro), la iglesia de Sant Feliu, los Baños Arabes, las sarracenas, la plaza de los Jurados, San Lucas, la iglesia de San Martín, San Nicolás, la casa León-Avinay y los Jardines de los Alemanes, con la Torre Gironella.
Para conocer Girona en tu visita, puedes apuntarte a las visitas guiadas Girona Walks, que se realizan de martes a domingo a partir de las 10,15 horas, y que incluyen la entrada al museo de la Historia de los Judíos, y las vista panorámica de la Catedral y el caso antiguo.
Durante la fiesta Temps de Flors también se programan diversas actividades culturales, como el Festival Girona A Cappella, con conciertos de voces en el escenario de la plaza de la Independencia, o la visita guiada por los distintos museos de la ciudad que tiene lugar el 18 dse mayo.
Los horarios de la exposición Temps de Flors 2013 son desde las 10 a las 21 horas, excepto el miércoles 15 y el sábado 18 que cerrará a las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario