Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección

Translate

Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

Playa de Bolarque, Guadalajara,

Llamada también “El Mar de Castilla”, es una playa de agua dulce muy cerca del municipio de Almonacid de Zorita en Guadalajara. 

Para llegar tendremos que dirigirnos hasta Almonacid de Zorita y una vez ahí, hay muchas señales que nos indican hacía el lago de Bolarque.

Entre semana no se cobra ni a los niños ni a los adultos, pero los fines de semana los adultos tienen que pagar 6€ y los niños gratis. La verdad que pagar 6€ los fines de semana merece la pena ya que podremos bañarnos con seguridad, ya que disponemos de dos o tres socorrista por toda la “playa”, también disponemos de un bar donde podremos tomar bebidas refrescantes,bocadillos, snacks, helados para los niños entre otros, además tenemos varias actividades para realizar, como son paseos por Kayak, water-ball, pum-plas, alguiler de snorkel y alquiler de hamacas

En la playa de Bolarque, donde se dejan los coches aparcados hay un sendero que nos lleva hacia un mirador llamado “El mirador de Bolarque” desde ahí podremos divisar el embarcadero que hay en el lago y unas hermosas vistas de todo el lago. 





Recorrido en barco por el Embalse de Bolarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario