Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

Puente la Reina/Gares (Navarra)

Puente la Reina, "cruce de caminos", villa medieval en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago, es una de los enclaves de mayor sentido compostelano situados en Navarra





Hotel con una habitación en un árbol

El Hotel Jakue, situado en Puente la Reina (Navarra), acaba de incluir a sus instalaciones la primera habitación construida en un árbol, la cual tiene una superficie de 14,35 metros cuadrados y está situada a una altura de 6 metros sobre un platanero.
Bajo el nombre de «La Casa del Árbol» esta peculiar habitación es un homenaje al Camino de Santiago, ruta en la que se integra este establecimiento de tres estrellas, en palabras de los propietarios.
Con acceso directo desde el hotel, la habitación consta de una cama para dos personas y una supletoria, aire acondicionado, calefacción y un telescopio para contemplar las estrellas. El Hotel Jakue, que también integra un albergue, es uno de los cuatro edificios del país calificado como «Green Building», que supone una apuesta por respetar el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog