Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2012

Aprende a esquiar gratis en Huesca

La Escuela de Esquí Prados de Velarta de Cerler (Huesca) imparte clases gratis a los debutantes, una oportunidad de oro para iniciarse en un deporte de invierno cada vez más popular.

La Escuela de Esquí Prados de Velarta de la estación de Cerler (Huesca) de Aramón, impartirá, desde este lunes, clases gratis a los debutantes que quieran iniciarse en el mundo del esquí.

Según ha informado Aramón en un comunicado, las clases se desarrollarán cada lunes, entre las 12.00 horas y las 14.00 horas. Los interesados tendrán que reservar su plaza en las clases, o bien escribiendo un mail a 'escuela@escuelaesquivelarta.com' o llamando al 647 760 091. La edad mínima para acceder a estas clases es de cinco años. Los grupos tendrán un máximo de diez personas para adultos y ocho para niños.

Otra propuesta interesante para los que decidan aprender a esquiar es la que ofrece Aramón Cerler con el forfait gratis para debutantes cada viernes, en la zona del Ampriu.

En esta zona, tendrán acceso a las dos cintas y los dos telesquís de esta área. Además, a pie de pistas, encontrarán todos los servicios que necesitan para iniciarse en el esquí o snowboard: alquiler, escuelas de esquí, cafetería, restaurante o jardín de nieve, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog