Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

MALLORCA

Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, une a la excelente oferta de playas un interior de montañoso. Casi la mitad del territorio de la isla son espacios protegidos. Su capital, Palma de Mallorca, cuenta con una bella catedral de estilo gótico.



Vacaciones para discapacitados en Mallorca

El turoperador Iberski acaba de lanzar el catálogo «Vacaciones activas para personas con discapacidad» que ofrece viajes a Mallorca para estas personas y sus familiares incluyendo actividades de turismo activoEl folleto, que consta de 26 páginas, presenta paquetes vacacionales compuestos por noches en hoteles mallorquines de diversas categorías junto con actividades a desarrollar por los participantes como vela, golf, senderismo, 4x4, nordic walking, esquí náutico y buceo). Dichas actividades incluyen el equipamiento deportivo adaptado así como personal experto y monitores especializados

La iniciativa del turoperador del grupo Orizonia ha sido desarrollada en colaboración con la Fundación Handisport, cuya sede se ubica en Mallorca y cuyo objetivo es lograr la integración social de las personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog