Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección

Translate

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

Albergue juvenil en Calpe (Alicante) ofrece habitaciones a 1 euro a desempleados

Youth Hostel 4You, ofrecen alojamiento y desayuno por sólo 1 euro a los parados con menos de 35 años. Para acogerse a esta oferta, los interesados únicamente tendrán que presentar su tarjeta del paro

Esta iniciativa nace de la preocupación, por parte de la empresa, de la situación actual de desempleo de los jóvenes en Europa. En España un 41,6 % de ellos se encuentran en estas circunstancias.

Sin embargo, esta oferta está pensada para todos los países de Europa, puesto que no somos el único país con este problema. En el conjunto de la Unión Europea el paro juvenil ha aumentado desde 2008 en 1,2 millones de personas (20,4%). Una situación preocupante para toda una generación a la que 4You quiere apoyar con una oferta que les permite evadirse por unos días de sus preocupaciones diarias.

Youth Hostel 4You es un albergue juvenil situado en Calpe, en pleno corazón de la Costa Blanca e inaugurado en verano de 2010. Dirigido a jóvenes de todo el mundo, cuenta con más de 100 camas y una variada oferta de servicios y actividades.

En 4You las instalaciones están pensadas para que los jóvenes se diviertan y disfruten de su estancia. El Youth Hostel, situado al lado del mar, dispone de una zona de recreo con una gran colección de juegos de mesa, televisores, ordenadores, zona wifi, etc. Además, cuenta con el Bistro 4You, la cafetería/restaurante de 4You y acuerdos con distintas empresas para la realización de un gran número de actividades: cursos de surf, windsurf, submarinismo, senderismo, paint-ball, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog