Easyviajar ha escogido Viajar desde casa y Conoce España desde Casa como dos de los mejores blog de su selección




Translate

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

EL TREN AL ÁNDALUS VUELVE A RECORRER ANDALUCÍA

A partir del próximo 6 de mayo 2012, volveremos a ver al legendario tren Al Ándalus, un tren que se compone de cuatro coches-salón, de los que dos son coches restaurante, un coche-bar, un coche-salón de té, así como siete coches-suite, que después de haberse sometido a una restauración integral en el pasado año, volverá a circular por algunas de las comarcas y municipios más emblemáticos de Andalucía.
Este tren con decoración inspirada en la Belle Époque, reúne avances técnicos de última generación, que permitirá al viajero conocer ciudades y zonas de Andalucía tales como: Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez y Sevilla. Para obtener mayor información, consulta la página oficial del Al Ándalus y viaja a Andalucía, déjate encantar por sus paisajes y su rico patrimonio cultural.
El Tren Al Andalus está compuesto por cuatro salones, dos coches con suites estándar y cinco con suites superiores, además del coche cocina/almacén, furgones de energía y coche de la tripulación. A bordo de este singular tren, recorrer y visitar Andalucía se transforma en una experiencia irrepetible.
Podrá disfrutar de ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, de la gastronomía, de los paisajes y naturaleza andaluza en todo su esplendor.

Interior del tren - Galería de imágenes

Exterior del tren - Galería de imágenes

Cuando comienza el viaje se inicia un recorrido de contrastes y vivencias, desde la perfecta representación del clima mediterráneo, la montaña y la costa atlántica andaluza. Además, se añade la cultura, con la visita y el disfrute de complejos histórico-artísticos Patrimonio de la Humanidad, el arte ecuestre y flamenco, seña de identidad de las esencias andaluzas.


FEVE hará todo lo posible para que su experiencia sea agradable y placentera y para que el viajero, se sienta como en su propia casa.
A ello se dedica un excelente equipo de profesionales, la tripulación del Tren Al Andalus: Camareros, literistas, técnicos de mantenimiento, vigilantes de seguridad, maquinistas, conductor del autocar, azafata, guía acompañante, guías locales para las visitas, servicio de cocina, etc…, todos ellos dirigidos y coordinados por el Jefe de Expedición, que estarán siempre a su disposición para resolver cualquier eventualidad que pueda surgir durante el viaje.
Nuestra Guía acompañante compartirá con los viajeros todos los recorridos del tren y autobús; además, les conducirá a los restaurantes en los almuerzos y cenas y en todas las visitas y excursiones, donde en muchos casos será ayudada y apoyada por los Guías locales.

Visitas - Galería de imágenes

Salidas programadas y precios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog